Loading...
<

Casa Arelauquen Golf & Country Club

Venta

Descripción

Increible casa de tres plantas de 450m2 y jardín de más de 3500m2 ubicada en el prestigioso barrio cerrado Arelauquen Golf & Country Club . Muy luminosa con vistas al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo. Ubicada en el sector del Golf cercana al acceso del lago Gutierrez.El alojamiento
Por su amplitud, la casa de tres niveles es ideal para familias numerosas por la cantidad y privacidad de cuartos y baños completos con bañera o ducha.
NIVEL DE ACCESO: Amplio Hall frío de ingreso. Living Comedor principal, con sillones de cuero y mesa de cristal para 10 personas. Oficina con sofá cama matrimonial. Hermosa cocina con isla, barra de acero inoxidable y comedor diario para 6 personas. Toilette.
NIVEL SUPERIOR: 4 dormitorios. Dormitorio principal en Suite con cama King. Vestidor. Doble bacha. Baño completo con ducha escocesa. Segundo dormitorio, con posibilidad de cama Queen o bien dos camas individuales, Closet privado. Tercer dormitorio, con posibilidad de cama Queen o bien dos camas individuales, Closet privado. Cuarto dormitorio, cama con carricama inferior (el carricama acomoda a un niño pequeño) y placard. Baño completo compartimentado con bañera y doble bacha.
PLANTA INFERIOR: Gran SUM como área de esparcimiento. Parrilla con regulación de altura. Área de TV con sofá cama matrimonial o dos camas individuales. Sala de juegos con METEGOL, TEJO de mesa y mesa multifunción para 16 personas, PING PONG y POOL. Toilette con ducha. Dormitorio con posibilidad de cama Queen o bien dos camas individuales con baño privado completo.Ropa blanca incluida
Hermoso y cuidado Jardín con la particularidad de 60 metros lineales de rosales icebergs blancos, árboles y arbustos autóctonos y área seca con cama elástica hasta 100kg. Hay un pintoresco arroyo poco profundo de unos 30 a 60cm que limita la casa en su lado longitudinal al que se puede acceder desde el predio. Preciosas vistas a las montañas y en particular a la Piedra de Habsburgo.

Ubicación: Tiene mucho sol todo el año. La casa es muy luminosa. Se encuentra muy cerca de la entrada del lago Gutierrez. El lote limita con reserva natural intangible, (por lo que tiene garantizado el verde alrededor) y con un arroyo. Vistas al Cerro Catedral y a la Piedra de Habsburgo.


El jardín está completamente parquizado con sistema de goteo en los canteros y sensor de lluvia.
Los servicios del Club House son de pago según valores vigentes.
WIFI de fibra óptica GRATIS en toda la propiedad.

Otros aspectos destacables-Los servicios del Club House son de pago según valores vigentes. Restricciones por COVID pueden ser aplicadas.- Direct tv prepago, no incluido dentro de la tarifa, de pago a valores vigentes- La propiedad NO cuenta con grupo electrógeno.




www.tomassmart.com

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • 7
  • 4
  • 3
  • 1
  • 2
  • 3.100M2
  • 450M2
  • 450M2

Suscribite a nuestro newsletter