Loading...
<

Arelauquen Golf & Country Club

Venta

Descripción

Importante propiedad con excelentes vistas, en Arelauquen Golf & Country Club, construída en una sola planta, sobre un terreno plano de 2600 m2.Salida directa al Golf, hoyo 4.Al ingresar a la misma, se encuentra un amplio hall que da acceso a un espacioso living, con imponentes ventanales al Golf. Posee un hogar a leña en el centro principal de la casa, que divide éste ambiente con el comedor principal y un living más pequeño.Tiene salida directa al jardín trasero por cuatro salidas de sus amplios ventanales de aberturas de lenga de muy buena calidad, con llave, y el acceso con cerradura electrónica.El ambiente del comedor tiene espacio para amplia mesa con lugar para 12 personas y un living con lugar para otro juego de sillones completo.
La iluminación de los ambientes de la casa fue actualizada a iluminación led, dimerizable en algunos sectores.
También tiene salida directa al jardín trasero, en los dos extremos de la casa en sector living y living comedor.
A continuación de éste espacio se encuentra una amplia Cava, con ventanales al golf, y zona de parrilla y fogón. Siguiendo por el interior de la misma, nos encontramos con 3 dormitorios con amplios baños en suite.El dormitorio principal tiene un hogar a leña, vista al golf y a la zona boscosa del terreno. Cuenta con placares completos y espacio para un Office. El baño de este dormitorio tiene bañera, ducha y dos bachas.
Los otros dos dormitorios cuentan con placares y los baños completos con ducha y mamparas.
La cocina está diseñada con amplia superficie con una isla central y todos los muebles de Lenga. Contiguo a la misma se encuentra el lavadero, con bacha, mesada para guarda y planchado, con espacio y conexiones para lavarropas y secarropas.
A continuación se encuentra la habitación de servicio, con baño privado, con entrada y salida independiente al Jardín.
La casa tiene 2 cocheras cerradas con acceso directo a la cocina. Los dos portones están automatizados y cuenta con amplios placares de guardado. Sala de máquinas con dos termotanques de alta recuperación, bomba presurizadora, caldera y computadora de riego. Grupo electrógeno automático con capacidad para el funcionamiento integral de la casa.Calefacción por medio de losa radiante. Riego automatizado.






www.tomassmart.com

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • 8
  • 4
  • 4
  • 0
  • 2
  • 2.600M2
  • 335M2
  • 335M2

Suscribite a nuestro newsletter