Las Chacras Haus


Las Chacras Haus

El perfecto equilibrio entre naturaleza, arquitectura y cercanía.


¿Te gustaría saber más de Las Chacras Haus?

Contactanos


    Nombre


    Apellido


    Email


    Celular


    Mensaje



    Las Chacras Haus

    En un entorno de ensueño, donde la arquitectura se mimetiza con la naturaleza para una vida plena y placentera, nace Las Chacras Haus.



    El perfecto equilibrio entre naturaleza, arquitectura y cercanía.

    LAS CHACRAS HAUS
    En un entorno de ensueño, donde la arquitectura se mimetiza con la naturaleza para una vida plena y placentera, nace Las Chacras Haus.

    Donde el suave y atrapante sonido de la rompiente de las olas y la inabarcable inmensidad del Nahuel Huapi convierten un simple paseo por el jardín, en la certeza de ser parte de la más bella e imponente postal de la Patagonia.

    Un lugar único, que propone una mejora real en la calidad de vida. Hogares creados con materiales nobles, ambientalmente sustentables y a orillas del lago, pero a solo 15 minutos del centro de San Carlos de Bariloche.
    EL ENTORNO
    La ubicación es uno de los grandes activos del complejo residencial Las Chacras Haus. Sus 11.361 metros cuadrados de superficie lindan al norte con 80 metros de playa de arena, rocas y aguas cristalinas, que mutan su tonalidad de acuerdo a la serenidad o bravura del siempre hipnotizante espejo de agua.

    La amplitud del paisaje permite contemplar desde los morros y cerros de la estepa hasta las altas y blancas cumbres de la Cordillera de los Andes.

    Vertientes naturales atraviesan el predio, brindando agua pura para el consumo. Estos cursos aportan a un suelo fértil, que no sólo permite la parquización, sino también el crecimiento de las especies autóctonas, árboles y arbustos que ornamentan y colaboran con la privacidad del complejo.

    La cercanía con el Aeropuerto facilita la conectividad aérea, y su vinculación con Circunvalación garantiza recorridos más ágiles para trasladarse al Cerro Catedral, a distintas zonas de la ciudad o emprender un viaje hacia el sur del país. Mientras que su proximidad con la desembocadura del Río Ñirihuau, abre la tranquera para el disfrute de los magníficos paisajes de la estepa patagónica, como los cerros Villegas y Leones.

    Un remanso. Un verdadero páramo de armonía donde conectarse con lo esencial, a sólo 12 km del centro de la ciudad.
    DISEÑADO PARA LA SUSTENTABILIDAD
    El equilibrio con la naturaleza es condición para una vida plena.

    Contemplamos el uso de materiales de bajo impacto ambiental y de excelente prestación para la aislación térmica y acústica.

    Implementaremos sistemas que promueven la eficiencia energética, con mayor aprovechamiento de la luz natural, termotanques solares, paneles fotovoltaicos e iluminación exterior mediante célula fotoeléctrica.

    El agua potable se obtendrá de pozo de extracción, utilizaremos una pequeña planta potabilizadora y se dotará al desarrollo de tanques biodigestores para un tratamiento eficiente y natural de los efluentes. De este proceso obtendremos gas para utilizar en el SUM en la pileta climatizada.

    Las Chacras Haus es un desarrollo inmobiliario. Paro antes, es un concepto. Una forma de entender la vida, que nos invita a la armonía con la naturaleza, con los demás y con uno mismo.
    ESPACIOS COMUNES
    Contará con spa, pileta climatizada y SUM con espacio propicio para la meditación y la práctica del yoga.

    El predio estará parquizado y en la costa habrá un muelle para amarrar embarcaciones o complacerse con la serenidad del majestuoso entorno.

    Galería de Imágenes


    Descubrí Las Chacras Haus


    • slide
    • slide
    • slide
    • slide
    • slide
    • slide
    • slide
    • slide


    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Tomas Smart - Bienes Raíces
    ¿Te gustaría saber más de Las Chacras Haus?