Loading...

La inmobiliaria de La Patagonia

Casa L2 8 Arelauquen

Contacto

Descripción

Casa moderna en zona golf y sobre calle Quilquihue.

Excelente propiedad estilo moderno de 400 m2, ubicada en un amplio lote plano de 2800 m2. Posee mucha privacidad y tranquilidad dado que se encuentra en un cul de sac.

Desde la casa y jardín podemos disfrutar de excelentes vistas al Cerro Ventana y Catedral. Al entrar a la casa nos encontramos con un amplio hall que da acceso (subiendo medio nivel unas escaleras) a un amplio living con imponentes techos altos. El mismo posee una muy buena recepción con amplios y cómodos espacios de sillones, hogar a leña y mucha luz.

A un costado del living se encuentra integrado un comedor para 8 personas. Desde el living poseemos puertas-ventanales que dan acceso a una amplia terraza con juego de jardín. A mano derecha del living hay un amplio family room con plasma de 46". La casa posee Internet WIFI.

A mano izquierda del Living-comedor se encuentra la cocina de la casa, completamente equipada, con lavavajillas, heladera, microondas, freezer extra y amplia parrilla techada. La cocina posee una barra desayunadora con lugar para 7 personas.

Desde allí hay otra puerta de salida que nos lleva al jardín de la casa. En este sector de la casa encontramos también el lavadero (con lavarropas y secarropas) y habitación de servicio con baño independiente.

El sector de las habitaciones de la casa se encuentra bajando una escalera medio nivel desde el hall principal de la casa. Allí accedemos a un pasillo en el que encontramos a mano izquierda una habitación doble (con dos camas twin o una matrimonial) y baño con ducha. Continuando hacia la derecha por el pasillo encontramos dos habitaciones dobles. Ambas habitaciones comparten baño completo.

Al final del pasillo encontramos la Master suite (muy amplia y con hogar a leña). La suite posee un gran vestidor y baño completo con jacuzzi y ducha.

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • 6
  • 4
  • 3
  • 0
  • 0
  • 2.725M2
  • 400M2
  • 400M2