Loading...

La inmobiliaria de La Patagonia

Arelauquen Golf & Country Club

Contacto

Descripción

En la Patagonia Argentina, rodeado de un impresionante entorno natural: parques nacionales, a orillas del pintoresco Lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, ARELAUQUEN Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de Bariloche, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a tan sólo 10 minutos del Cerro Catedral, el centro de esquí más grande y más reconocido de Sudamérica. ARELAUQUEN esboza una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 se destinan a Reserva Natural y a áreas verdes comunes. Sólo 240 hectáreas están destinadas a calles, accesos, infraestructura y terrenos, contando con un total de 540 terrenos de 1.200 a 8.000 m2 de superficie.

INFRAESTRUCTURA & SERVICIOS:
- Club House Principal: 1.300 m2 de instalaciones y servicios con las mejores vistas: restaurante Chukker, fitness center de 70 m2 con equipamiento de última generación, 2 saunas, sala de masajes, vestuarios, 2 piletas de natación (una climatizada semiolímpica con una sección indoor de 5m x 4m y el resto outdoor, y otra para niños), deck y solárium, salas de juegos, sala de lectura y TV para adultos
- Club de Golf: con bar, pro-shop y casilla de palos
- Driving range y Putting green
- Club Náutico con amarras
- Kids Club
- Salón de Usos Múltiples para la realización de eventos
- Seguridad las 24 hs. con doble Guardia de Acceso y Vigiladores
- Cerco Perimetral
- Calles de ripio consolidado con alumbrado
- Máquinas barrenieve en temporada
- Helipuerto habilitado para emergencias

INFRAESTRUCTURA HOTELERA:
Lodge Arelauquen: 28 habitaciones con vistas espectaculares de las montañas, campo de golf y el lago, Cada habitación posee una decoración, arquitectura y equipamiento únicos, con cómodas salas de estar y grandes ventanales que enmarcan el esplendor alpino. Otros servicios: Fitness center, pileta climatizada indoor/outdoor, Sauna, Salones de Relajación, Kids Club.

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA:
- GOLF: El campo de golf de 6,700 yardas entrelaza 18 desafiantes hoyos con el entorno natural y las fabulosas vistas del Cerro Catedral, el Cerro Otto y las aguas cristalinas del Lago Gutiérrez. Diseñado por el golfista profesional Vicente "Chino" Fernández, el campo es reconocido como el mejor de la Patagonia con pasturas importadas y riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Arelauquen Golf & Country Club es una entidad afiliada y su cancha está homolagada por la Asociación Argentina de Golf.
- POLO: Arelauquen Polo Club ofrece tanto a polistas principiantes como expertos óptimas condiciones contando con 2 canchas de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. El mantenimiento de las canchas están a cargo del Ing. Agr. Alejandro Battro, reconocida autoridad mundial en este deporte. Las canchas se encuentran aproximadamente a 935 metros sobre el nivel del mar y cuentan con la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 48 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros.
- OTROS DEPORTES: Dos canchas de tenis, cancha de squash, sendas ecuestres, circuitos de trekking y mountain bike, montañismo (escalada, rappel y tirolesa). Deportes náuticos en el Lago Gutiérrez y de nieve en el Cerro Catedral. Dada su proximidad a los ríos Limay, Manso y Traful, se puede practicar también pesca de clase mundial.

SERVICIOS GASTRONÓMICOS:
- Cassis: un restaurante en el Club Náutico que balconea al Lago Gutiérrez y deleita con sus exquisitos platos e inmejorables vistas.
- Chukker: restaurante ubicado en el Club House con espectaculares vistas a las canchas de polo y los cerros Catedral y Otto.
- EPIC: el distintivo restaurante de Arelauquen Lodge. Combina cocina internacional con inspiración regional en un entorno de montaña inolvidable.
- El Refugio: un restaurante enclavado a 1.300 metros de altura al que se accede por senderos en medio de la reserva natural, con motos de nieve en invierno, a caballo o 4x4 en verano.
El Golf Club House terminan de dar forma a una variada propuesta gastronómica con matices y sabores para todos los gustos.

Contacto

DETALLES DE LA PROPIEDAD

  • Country
  • Arelauquen Golf & Country Club
  • 01/12/2000
  • Terminado